Fitness, Los más leídos
Leave a Comment

Orgánico, barato y saludable

Orgánico, barato y saludable

La gentrificación en los alimentos ha provocado que el precio de algunos superfoods tienda a elevarse de una manera considerable. La manera más barata de cuidarte tanto en salud como en tu bolsillo es adquiriendo algunos de ellos en lugares cuyo valor sea muy por debajo de los minoristas.

Descarga tu e-Book GRATIS para empezar a modificar tu dieta y mejorar tu alimentación. Clic aquí. 

Semillas

El precio final a los consumidores se eleva al adquirirlos en lugares especializados. Si optas por comprar en mercados tradicionales las nueces y semillas por peso, en lugar de empaque, reduces el precio significativamente.

Orgánico, barato y saludable

Te puede interesar: Semillas de cáñamo – El superfood que todo mundo quiere tomar

Leches vegetales

Opta por acudir a lugares de mayoreo como Sam’s Club o Costco, ya que comprar leche vegetal de manera unitaria provoca una subida considerable en el precio de la misma de un 20 a 30% en sobre precio.

Orgánico, barato y saludable

Te puede interesar: 5 beneficios de la leche de almendras

Vegetales

Por desgracia el precio de las moras, aguacates o ciertos frutos que tienen sobre precios en el supermercado, pueden ser adquiridos a un descuento de casi un 50% en el caso de que los decidas comprar en lugares como la central de abasto o mercados locales.

Orgánico, barato y saludable

Te puede interesar: Los beneficios nutricionales de los frutos rojos

Así que ya lo sabes, cuando desees comer bueno, bonito y barato busca, y busca bien. Toma en cuenta que en los mercados mayoristas los productos suelen ser mucho más frescos, ya que es uno de los primeros lugares por los que pasa el producto; mientras que en los mercados minoristas, los alimentos normalmente pasan entre 2 y 3 meses antes de ser adquiridos y consumidos por el cliente final.

Piénsalo. Cuida tu salud y tu bolsillo.

Leave a Reply